Becomit ha estado presente, un año más, en el Mobile World Congress (MWC) que esta edición ha conseguido cerrar un programa con más de un millar de ponencias y que ha atraído a Barcelona a más de 100.000 asistentes provenientes de todo el mundo.
El área de exposición de Huawei volvió a ser la estrella del Congreso, y fue una ocasión única para rodearse con sus clientes globales y partners como Costaisa Group, que ha sido invitada a presentar en el «Huawei Cloud Iberia Summit 2025 – Empower Growth, Pioneer Success», sus últimos proyectos basados en IA y donde fue reconocida con el «2024 Outstanding Healthcare Solutions Partner Award».
Como era de esperar, la inteligencia artificial (IA) está siendo el tema central del Congreso, influyendo en una amplia gama de innovaciones en tecnología móvil, telecomunicaciones y electrónica de consumo. También se están presentando avances significativos en redes 5G y 6G, con discusiones sobre el futuro de la conectividad y se están mostrando smartphones con IA integrada, redes autónomas y soluciones de ciberseguridad avanzadas.
En esta línea Dell ha presentado un rebranding estratégico con un enfoque en la integración de capacidades de IA en el dispositivo. Los usuarios pueden aprovechar funciones avanzadas como el ajuste dinámico del rendimiento y el aprendizaje automático local.
Dell también ha introducido mejoras significativas en sostenibilidad y durabilidad en sus productos:
- Puertos USB-C modulares: Los modelos Dell Pro y Dell Pro Max son los primeros del mercado en incluir un puerto USB-C modular, hasta cuatro veces más duradero que los estándares actuales.
- Reducción de emisiones: La compañía ha priorizado el uso de materiales de baja emisión y procesos de fabricación responsables.
- Mayor durabilidad: Los equipos Dell Pro han sido sometidos a pruebas más rigurosas, incluyendo hasta tres veces más ciclos de bisagra y caídas en comparación con los estándares de la industria.