Punt Informàtic ha obtenido la categoría Titanium Partner de DELL EMC. Esta acreditación representa la máxima categoría para DELL EMC ya que la empresa fabricante de tecnología tiene reservado un número exclusivo de Partners, y supone asimismo el máximo de certificaciones en todas las competencias. Como se ve, una garantía en conocimientos para ser fieles a nuestro Slogan “todas las soluciones en un mismo punto”.
Punt Informàtic, con más de 25 años en el mercado IT, es una empresa orientada a soluciones de informática distribuida y suministro de equipos en un ámbito nacional. La calidad de estos servicios, le permite un desarrollo continuo, que conlleva un crecimiento de la cartera de clientes en el sector Privado y Administraciones Públicas.
El nuevo estatus de partnership supone un gran hito para Punt Informàtic convirtiéndolo en un referente de soluciones DELL EMC a nivel nacional y el resultado de una trayectoria impecable como partner tecnológico y aliado de sus clientes que durante todo el año ha trabajado duro para alcanzarlo.