Punt Informàtic ahora es Becomit

Estrenamos marca, estrenamos web, estrenamos blog, estrenamos una nueva etapa en nuestra estrategia. Después de casi 30 años de trayectoria en el mercado como Punt Informàtic, ha llegado el momento de dar un paso en nuestra evolución. Punt Informàtic ahora es Becomit

Ha llegado el momento de dar un paso importante en la estrategia de la compañía. Como ya sabes, somos una compañía dedicada a los proyectos, la consultoría IT y los servicios gestionados en sistemas, networking y Analytics, junto con la visión más extensa y actualizada del workplace. A lo largo de nuestros casi 30 años de experiencia, nos hemos ido reinventando de forma continua, actualizando el portfolio a la evolución tecnológica y de servicio.

Desde nuestros inicios en la década de los noventa como Punt Informàtic, nos hemos ido adaptando a las demandas del mercado. Con el paso del tiempo fuimos incrementando nuestra cartera de clientes en el sector PYME e iniciamos la prestación de servicios en la Administración Pública a nivel local y luego, nacional. Con un continuo esfuerzo, se siguieron implantando otras áreas de servicio para dar respuesta a los constantes nuevos retos y oportunidades.

 

Ahora ha llegado el momento de dar un paso más. Cambiamos de marca. Para nosotros, la evolución siempre ha formado parte de nuestra trayectoria. Y hoy queremos que conozcáis nuestra nueva marca y nuestra nueva imagen, adaptada a esta siguiente etapa y a nuestra actual estrategia de expansión.

Recordemos que el Becomit de hoy en día ofrece más divisiones IT que nunca: Servicios y Sistemas; Redes y Seguridad y Data Analytics.  Los experimentados profesionales que forman el equipo Becomit y una contrastada capacidad para ofrecer un portfolio siempre creciente lo hacen posible.

La filosofía de siempre bajo una nueva marca…Punt Informàtic es ahora Becomit